Legal

Términos y Condiciones

1. Entidad organizadora y finalidad del presente concurso

Esta actividad será organizada por ACCOR CPA S.A con domicilio en Posadas 1232 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el fin de generar engagement entre socios Le Club, la comunidad de seguidores de Facebook y The Brick Hotel Buenos Aires que residan en Buenos Aires, a través de la fotografía y las redes sociales.

2. Personas a las que se dirige el concurso

Pueden participar en el concurso aquellas personas mayores de edad que residan en Buenos Aires, Argentina, seguidoras de la fan page de Facebook The Brick Hotel Buenos Aires Mgallery By Sofitel y miembros de Le Club.

3. Fecha del concurso

El presente concurso estará activo entre los días 26 de Febrero y 6 de Abril de 2018. El envío de Fotografías será del 26 de Febrero al 6 de Abril de 2018. Las imágenes serán subidas al Facebook The Brick Hotel Buenos Aires Mgallery By Sofitel. Las 20 (veinte) imágenes más votadas por los fans serán expuestas a partir de Abril de 2018 por un periodo de 3 (tres) meses en el Espacio Experience en The Brick Hotel.

4. Mecánica de participación

Todos los miembros Le Club y los seguidores de Facebook residentes en la provincia de Buenos Aires podrán participar de este desafío fotográfico. Mecánica: los participantes podrán tomar fotografías (con cámara digital o celular) de gestos o situaciones que representen alguna forma de amor. Las imágenes no pueden ser ofensivas ni contener información política, religiosa o sexual. Cualquier imagen que no cumpla estos requisitos queda fuera de la preselección que efectuará un comité del Hotel previo a la publicación en su página de Facebook. El participante enviara la/s fotografía/s junto con sus datos y el consentimiento de uso a través de la pestaña de inscripción. Si es miembro Le Club accede a enviar 5 (cinco) fotografías. Si no lo es, podrá enviar 1 (una) fotografía. En la página de Facebook de The Brick Hotel Buenos Aires se exhibirán las fotos. Las fotografías que más likes obtengan en el plazo de 2 (dos) semanas serán expuestas en el Espacio Experience en The Brick Hotel durante 3 (tres) meses. Premio: los expositores tendrán la posibilidad de ser acompañados por 5 (cinco) personas a un coctel de inauguración de la muestra sin cargo para todos ellos –el cual tendrá lugar en The Brick Hotel- y luego, los expositores, podrán llevarse su fotografía enmarcada. El premio no incluye los costos de traslados al Hotel y desde él para la asistencia al coctel de inauguración.